Cursos de MT

La técnica de Meditación Trascendental, MT, fundada e introducida en occidente por Maharishi Mahesh Yogui hace más de 50 años, es un procedimiento sencillo, natural y sin esfuerzo que se  practica 20 minutos, dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. No es una religión, filosofía, o estilo de vida. Es el método de autodesarrollo más practicado, más eficaz y más investigado científicamente.Es una técnica muy fácil de aprender y de practicar.

Se aprende en 7 pasos.

Paso 1: Charla Introductoria una visión de posibilidades del programa de Meditación Trascendental - mejorar el potencial mental, la salud, las relaciones sociales y promover la paz mundial. (1 hora) Entrada Libre sin compromiso para tomar el curso. Es pre-requisito para poder tomar el curso de MT.

Paso 2: Charla Preparatoria la mecánica de la técnica de MT - como funciona, por qué es fácil de aprender y sin esfuerzo alguno para practicar, como se diferencia de otras formas de meditación, y los orígenes de la técnica. (45 minutos) Entrada Libre sin compromiso para tomar el curso.


En la actualidad el paso 1 y 2 lo damos conjuntamente en la misma conferencia haciendo un resumen del paso 1 ya que casi todos ya habrán visitado la página web http://www.meditaciontrascendental.es/

Paso 3: Entrevista Personal: una breve reunión privada con un profesor cualificado del programa de MT, después de la Conferencia Preparatoria. (10-15 minutos) Ver próximas charlas en Barcelona

CURSO PRÁCTICO (Cuatro días de instrucción - en cuatro días consecutivos)


Paso 4: Instrucción Personal instrucción individual de la técnica de MT con un profesor de MT calificado. (1-2 horas)

Paso 5: Primer Día de Chequeo (reunión de grupo) Verificación de la exactitud de la práctica e instrucción adicional. (1-2 horas)

Paso 6: Segundo Día de Chequeo (reunión de grupo) Comprensión de la mecánica de la técnica de la MT basada en experiencias personales. (1-2 horas)


Paso 7: Tercer Día de Chequeo (reunión de grupo) Repaso del curso de MT que se acaba de tomar y visión de posibilidades futuras. Comprensión de estados más elevados del desarrollo humano. (1-2 horas)


Próximo Curso de Meditación Trascendental

 Para cualquier información que desee puede contactar con:

Pedro Lario
Profesor Certificado de Meditación Trascendental
Móvil: 636.228.635,

Visita el blog regularmente para información sobre próximos cursos o contáctanos directamente: